PROYECTO CUENTOS



Hola a todos/as, por fín tenemos ya terminada la 1ª TAREA de nuestro Proyecto de investigación sobre los CUENTOS TRADICIONALES Y POPULARES

La segunda tarea consistirá en trabajar cada uno de los grupos sobre un cuento elegidos por ellos, para después representarlo a los alumnos/as más pequeños del cole.

RÚBRICA
CRITERIOS
EXCELENTE 
BUENO 
REGULAR 
INSUFICIENTE
Expresión oral
Su expresión es muy clara y utilizan un tono de voz fuerte, con distintos matices de voz que caractericen a sus personajes. Llaman la atención del publico.
Representan claramente el personaje de cada uno, sin embargo, el tono de voz no es tan fuerte. Su tono es lineal.
Su expresión oral es plana, no utilizan disntintos matices y no se distinguen los personajes que caracterizan. No captan la atención del publico.
Su expresión es clara, no utilizan distintos matices de voz, y sus tonos son muy bajos.
Expresión corporal
Utilizan adecuadamente el espacio asignado para su representación; se mueven y realizan distintos gestos de acuerdo a su personaje.
Utilizan el espacio asignado, se mueven pero no son constantes en sus movimientos. No muestra seguridad en su representación.
No utilizan todo el espacio asignado, se mueven y realizan gestos pero en forma mínima.
No se mueven ni realizan gestos, se queden permanentemente en un solo lugar.
Escenografía
Presentan una escenografia acorde al tema central de la obra, utilizando diferentes implementos vistos en clase.
Presentan escenografia pero no es suficiente, es olo para una escena.
Presentan una escenografia escasa, solo algunos implementos.
No presentan escenografía.
Vesturario
Todos los integrantes presentan un vestuario acorde al personaje que representan.
No todos los integrantes presentan un vestuario acorde al persanaje que representan.
Presentan un vestuario pero no es apropiado al personaje que representan.
No presentan un vestuario.
Acción
Se identifican claramente la acciones para mantener la atención del espectador. Inicio, plantemaniento, nudo, desarrollo, clímax y desenlace.
Se identifican las acciones, sin embargo, no cuenta con todos y pasan de una acción a otra radicalmente.
No son claras las acciones ni la secuencia de las mismas.
Las acciones son lineales y sin interes para el publico.
Tiempo
Se ajustaron al tiempo establecido de 15 minutos máximo.
No se ajustaron al tiempo establecido y terminaron  5 minutos antes del tiempo limite.
No se ajustaron al tiempo y terminaron 10 minutos antes del tiempo establecido.
No se ajustaron al tiempo y se les tuvo que indicar la finalización de la representación.
Trabajo grupal
Durante las clases asignadas se observa un trabajo grupal adecuado, todos aportan y trabajan en las ideas y los roles que deben asumir.
El trabajo grupal es bueno, se observa la participación, sin embargo, no todos se involucran.
Solo en algunas ocaciones se observación la participación de todos, las ideas no se conversan y hay individualismo.
No existe un trabajo grupal, hay individualismo y eso se proyecta en la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario